En conmemoración del Día Internacional de la Democracia, ofrecemos este interesante panel en alianza con el Museo de la Libertad y los Derechos Humanos.

Miércoles 16 de septiembre, 2020

4:00 p.m.  (hora de Panamá)

Conferencia Online, Gratuita

Panelistas:

Rossana Castiglioni, Ph.D.

Decana, Facultad de Ciencias Sociales e Historia Universidad Diego Portales, (Chile).

Rossana Castiglioni es Doctora en Ciencia Política por la University of Notre Dame (EE.UU.) y Decana de la Facultad de Ciencias Sociales e Historia de la Universidad Diego Portales (Chile). Su área de especialización es la política comparada de América Latina, con un foco en política social comparada y representación democrática.

Carlos Guevara Mann, Ph.D.

Director del Programa de
Maestría en Asuntos
Internacionales de Florida State University (Panamá)

El Dr. Guevara Mann se especializa en Relaciones Internacionales, especialmente en Relaciones entre Estados Unidos y América Latina; Política comparativa, con un enfoque en regímenes autoritarios y democráticos; e historia política, con un enfoque en América Latina. También es un conocido comentarista político en Panamá y se ha desempeñado como editorialista en La Prensa desde 2004.

Betty Brannan Jaén, J.D.

Corporación La Prensa y
Museo de la Libertad y
los Derechos Humanos

Betty Brannan Jaén se especializa en Derecho Penal, se desempeñó como defensora pública en Newark, Nueva Jersey. Posteriormente, durante casi 25 años fue editorialista y corresponsal de La Prensa, el principal periódico de Panamá, en Washington, DC. La Dra. Brannan Jaén ahora es miembro de la junta directiva de La Prensa y Ex-Presidenta de la Fundación Democracia y Libertad, que creó y dirige el Museo de la Libertad y los Derechos Humanos en Panamá.

Para participar en este webinar, inscribirse aquí

Email: pdp_fsupanama@fsu.edu (Anubis Espino)