Descripción

En esta conferencia se presentarán, de una manera resumida, las ventajas y beneficios de las tres herramientas de Microsoft®, básicas para la funcionalidad, eficacia y productividad de su empresa u organización.

Office 365

Es la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube que agrupa las principales herramientas de mayor valor y en su versión más reciente. Gracias a la eficacia de estos servicios online, su organización, independientemente de su tamaño, puede reducir tiempo y costos.

Power BI

Encuentre y comparta conclusiones significativas con cientos de visualizaciones de datos, funcionalidades de inteligencia artificial y de tiempo integradas, integración perfecta de Excel y conectores de datos preconstruidos y personalizados.

Microsoft Azure

Es la plataforma de computación en nube pública de Microsoft® que proporciona una gama de servicios en la nube, incluidos los de computación, analítica, almacenamiento y redes. Los usuarios pueden elegir entre estos servicios para desarrollar y escalar nuevas aplicaciones, o ejecutar aplicaciones existentes, en la nube de Microsoft®.

¿A quién va dirigido?

Este webinar está dirigido a personas que usan datos para la toma de decisiones efectivas. Directivos y ejecutivos de las áreas de dirección general, finanzas, marketing, ventas, recursos humanos, sector salud, finanzas, industria, transporte, gobierno, etc.

Martes 19 de mayo, 2020 de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.
  (hora de Panamá)

Duración: 1 hora

Conferencia Online, Gratuita

Instructor:

Camilo Dueñas

MCT-MCSE-MBSP.

Consultor de Big Data Analytics y Transformación Digital Microsoft at Invertrik S.A.

LinkedIn Profile

Consultor especializado y entrenador certificado Microsoft, cuenta con más de 30 años como analista de nuevas tecnologías en entornos Microsoft, para procesos de análisis, diseño, implantación y gestión de continuidad de negocios y soluciones de nube pública y privada.

Para participar en este webinar, inscribirse aquí

Email: pdp_fsupanama@fsu.edu (Anubis Espino)