Taller de Mindfulness: Herramienta para el Liderazgo

m-estres-web-banner-3

Objetivo

Los principios y la práctica de Mindfulness tiene impactos positivos y científicamente comprobados en nuestro estado físico, mental y psico-emocional. Ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad, optimizar el enfoque y la concentración, mejorar las relaciones interpersonales, mejorar la calidad de vida, fortalecernos ante la adversidad y disfrutar del momento presente.

Aplicado en el trabajo, la práctica de Mindfulness refuerza competencias de liderazgo y trabajo en equipo importantes como los de mantener una visión global, estar enfocado, saber priorizar y ser decisivo. Además, potencia el empoderamiento personal, proporcionando mayor seguridad profesional y mayor capacidad para fomentar colaboración y compañerismo en los equipos de trabajo.

El objetivo de este taller es aprender formas sencillas de integrar la práctica del Mindfulness en el trabajo y la vida para mejorar el bienestar personal y potenciar las competencias de liderazgo y excelencia profesional.

• Fundamentos teóricos y prácticos del Mindfulness.
  • El reto principal: calmar la mente hiperactiva y desactivar el “piloto automático”.
  • Primer paso: La autoconciencia.
  • Mindfulness para mejorar el enfoque y la concentración.
  • Mindfulness para relacionarnos con calidad.
  • El manejo de la impulsividad y reactividad con Mindfulness.
  • Mindfulness y su influencia en el estilo de liderazgo.
  • Mindfulness para reducir el estrés y la ansiedad.
  • Cómo integrar el Mindfulness en nuestro día-día.
  • Técnicas de Mindfulness.

¿A quién va dirigido?

Profesionales y ejecutivos interesados en el desarrollo de su propio potencial.

Fecha y hora:

30 de septiembre, 2016 –  8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Información técnica

• Idioma: Español
  • Duración: 8 horas

Incluye material didáctico, coffee breaks, almuerzos, y certificado de participación.

Ponente:

janmoller

Jan Moller

Médico, consultor senior, facilitador y conferencista internacional, de nacionalidad noruega, graduado en Alemania con maestría en Medicina Oriental China en Singapur y Sri Lanka, con especialización en Psicoterapia Gestalt, Terapia Familiar Sistémica, Respiración Circular e Hipnosis en Noruega, E.E.U.U., la India y Venezuela. Con más de 30 años de experiencia como consultor y facilitador de talleres y programas gerenciales de desarrollo humano. Es profesor del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) en Caracas, Venezuela desde 1991. Director de la empresa Calidad Humana Consultores. Autor del libro “El éxito es ser uno mismo” (Ediciones IESA 2005).

www.janmoller.com

Precio regular: $250.00.
Precio estudiantes FSU/ELP, FSU Alumni:
$200.00.
Descuento Ciudad del Saber/AmCham/PMI:
$225.00.

Descuento para grupos:

2-3 personas: $213.00 por persona.
4 ó más personas: $200.00 por persona.

Métodos de pago:

Aceptamos pagos con  tarjeta de crédito Visa y MasterCard, tarjetas CLAVE, y ACH. Los cheques deben confeccionarse a favor de: Fundación Florida State University Panama. El R.U.C. de Fundación Florida State University Panama es: 440412-1-19243 DV90. Para más información sobre pagos favor llamar al (507) 317-0367.

Haga click aquí para registrarse en este taller

Para más información contáctenos al:
+507 317-0367 (Atención: Anubis Espino aespino@fsu.edu)