Seminario en Negociación y Resolución de Conflictos

webbanner

Desarrolle habilidades para la planificación y progreso de negociaciones y mediaciones exitosas. Determine las principales barreras y dificultades que existen para negociar cooperativamente.

¿Qué aprenderá?

Los elementos conceptuales que fundamentan la negociación y la mediación, como procesos estratégicos de resolución de conflictos, y su aplicación.

¿A quién va dirigido?

Gerentes y profesionales interesados en los procesos de negociación.

Metodología

Combinación de aspectos conceptuales con distintas dinámicas participativas, bajo la modalidad de simulación de casos, en las cuales los participantes deberán adoptar roles o analizar situaciones reales de negociación.

• La negociación como principal forma de solución de conflictos.
  • Características de los procesos de negociación.
  • Negociaciones donde se requiere reclamar valor.
  • Negociaciones donde se sugiere crear valor y negociaciones que ameriten crear y reclamar valor.
  • Bases para planear negociaciones.
  • La mediación como forma de negociación asistida.
  • Características y etapas de la negociación.
  • Ejercicios prácticos.

Fecha y hora:

6 y 7 de mayo, 2016  –  8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Información técnica

• Idioma: Español
  • Duración: 16 horas

Incluye material didáctico, coffee breaks, almuerzo, y certificado de participación.

Ponente:

Dr. José Ramón Padilla,
Doctorado en Derecho, Universidad Complutense de Madrid, 1998. M.Sc. en Relaciones Industriales y Administración de Personal, London School of Economics, 1997. Abogado, Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), Caracas, Venezuela, 1985. Es Coach Ontológico Empresarial certificado por Newfield Consulting (2010) y cursó el Colloquium on Participant-Centered Learning (CPCL) impartido por Harvard Business School (2002). Profesor e Investigador asociado al Centro de Liderazgo y Organizaciones del Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), en Caracas, Venezuela. Profesor de cátedra de la Universidad de Los Andes, Bogotá, Colombia. Ha diseñado y desarrollado programas de capacitación y consultoría en negociación y resolución de conflictos tanto en Venezuela, como en Colombia, Panamá y República Dominicana. En Venezuela, algunas de las empresas con las que ha trabajado son: Femsa, Kraft, la Compañía Anónima de Teléfonos de Venezuela (CANTV), Coca-Cola de Venezuela. En Colombia, el Grupo Solla y la Concesionaria de la Ruta del Sol. En Panamá, COPA, el Banco General y el Servicio Nacional de Ciencia y Tecnología (SENACYT). En República Dominicana el Banco Hipotecario de Desarrollo (BHD) y la Asociación Popular de Ahorro y Préstamo (APAP).

Precio regular: $500.00.
Precio estudiantes y ex-alumnos de FSU: $400.00.
Descuento para miembros de Ciudad del Saber, AmCham, PMI e IESA: $450.00.

Descuento para grupos:

2-3 personas: $425.00 por persona.
4 ó más personas: $400.00 por persona.

Métodos de pago:

Aceptamos pagos con  tarjeta de crédito Visa y MasterCard, tarjetas CLAVE, y ACH. Los cheques deben confeccionarse a favor de: Fundación Florida State University Panama. El R.U.C. de Fundación Florida State University Panama es: 440412-1-19243 DV90. Para más información sobre pagos favor llamar al (507) 317-0367.

Haga click aquí para registrarse en este seminario

Para más información contáctenos al:

+507 317-0367 (Atención: Anubis Espino)